Cómo comprar o vender

Vender

Pinchar en la pestaña publica aquí y seguir los pasos, que básicamente consisten en registrarse, subir fotos y descripción de los productos, datos de contacto y en menos de 24h tu producto estará publicado.

Si alguien esta interesado en tu producto te contactará directamente y podréis coordinar la venta directamente entre ambas partes. No tienes que enviarnos los productos, no tienes que cumplir ningún protocolo con Kids Ocasión, no tienes que pagar comisión ni tampoco ningún tipo de intermediarios. Es así de simple: publícalo, negócialo y véndelo tu mismo.

Recomendamos obviamente enviar los productos al momento de su venta (contrareembolso) una vez que el comprador recibe el producto, le paga a la agencia transportista y el vendedor tiene garantizado el pago.

Comprar

Una vez elegido el producto, contactar al anunciante directamente y a partir de ese momento la comunicación es directa con el vendedor. Recomendamos realizar el pago del producto una vez sea entregado (contrareembolso). A kids ocasión no hay que pagarle nada (ni comprador ni vendedor).