Entrevista a Sandrimom

En esta oportunidad tuvimos el placer de entrevistar a Sandra una mama  super activa en las redes con 36k de seguidores y que además de guapa es un encanto de persona, Sandra nos ha concedido un pequeño espacio de su tiempo para hablarnos un poco de ella.

  1. Cuéntanos un poco sobre quién es @sandrimon y cómo comenzaste en las redes ?

Mi nombre es Sandra. Tengo 35 años y soy mamá de un niño de 2 añitos. 

Me dedico desde hace 12 años al mundo del bienestar, ayudo a personas alrededor del mundo a través de las tecnologías, a verse y sentirse mejor llevando un estilo de vida sano y activo. 

Hace aproximadamente 8 años que decidí abrirme a las redes sociales para llegar a más personas y poder transmitir a los demás mi estilo de vida, inspirada por los resultados de otras compañeras que estaban teniendo en otros países.

  1. ¿Qué son para ti las redes sociales y cuál fue la primera que utilizaste? ¿Crees que te han ayudado a alcanzar la notoriedad de la que gozas hoy en día? 

Las redes sociales para mi son un potente medio de poder llegar a personas en todo el mundo, crear relaciones e inspirar a otras personas a través de mi ejemplo personal a tener un mejor estilo de vida. 

Siempre me han encantado las redes sociales. La primera que tuve fue Tuenti, después Facebook y un poco más tarde Instagram. 

Por supuesto que me han ayudado a alcanzar la notoriedad de la que gozo hoy en día.

  1. Cuanto tiempo le dedicas a tus redes sociales?

Las redes sociales son ya para mi parte de mi vida. ¡Igual que me levanto y doy los buenos días a mi familia, también lo hago con mi familia virtual! La verdad que le dedico mucho tiempo, no hay grandes recompensas por esfuerzos pequeños. Pero me encanta estar activa siempre

  1. ¿Desde tu punto de vista que importancia tienen los influencersen el sector de la moda?

No me dedico al sector de la moda, pero me gusta ver perfiles de chicas que sí porque pueden ayudarme con sus consejos a decidir si sería una buena elección para mi.

  1. ¿Cómo empezaron las marcas a contactar contigo y cómo te relacionas con ellas?

 ¿Hay alguna marca con la que lleves colaborando años y sea para ti una referencia?

Me contactan normalmente primero por Mensaje Directo de Instagram y después me suelen enviar una propuesta por email. Las marcas que han contactado conmigo de la ciudad donde vivo las veo bastante habitual y para mi ya son amistades! Con las demás pues vía online. Con la marca que más tiempo llevo es con la que cuida de mi cabello. De hecho no quiero comprometerme con ninguna otra que tenga que ver con el cabello, porque me encanta ya con la que estoy colaborando.

  1. ¿Qué crees que te hace diferente al resto de influencers?

Que abro mi vida tanto profesional como personal a través de la pantalla. Soy igual tanto en la pantalla como en persona. Me considero una persona muy natural.

7.Crees que eres un influencer clave? , qué puedes aportar como influencer?

En el sector al que me dedico, pienso que soy clave no solo por influenciar a mis seguidores sino porque también tengo el potencial de transmitir mi mensaje a los seguidores que tienen los miembros de mi equipo en sus redes sociales.

Aporto cada día optimismo, inspiración, motivación, apoyo, ayuda, cariño y amor en un mundo lleno de pesimismo, problemas y crisis. Me siento una mujer autosuficiente para empoderar a otras mujeres.

  1. ¿Podrías contarnos un ejemplo de qué es lo que no deben hacer las marcas si quieren captar la atención del líder de opinión? 

Que te propongan colaborar con ellos y que luego quieran que tu pagues por sus servicios. Creo que no hay una mejor publicidad que la contada con el testimonio de una persona que utiliza aquello que esté promocionando.

  1. ¿Qué recomendarías a otros bloggers / influencersque están empezando en esta industria ?

Que sean ellas mismas, reales y auténticas. Que no se comparen con nadie, que den lo mejor de sí mismas, y que creen relaciones sinceras con las personas. Para mi eso marca toda la diferencia!

Qué mas dicen

Entrevista a Arantxa Muler

Entrevista a Arantxa Mulet (Autora del blog @vistelesmodainfantil) Tuvimos el honor de entrevistar a: Arantxa Mulet, autora del Blog (Visteles) Arantxa es

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com